Tratamientos de daños por agua

Tratamientos de daños por agua

 

Restauraciones de daños por agua

Ningún daño causado por el agua es el mismo. El daño causado por el agua puede ser debido a una amplia variedad de fuentes, incluidas inundaciones, fallos en tuberías, rotura de electrodomésticos o goteras en el techo. Los edificios mojados deben secarse rápidamente para evitar los riesgos significativos para la salud y la responsabilidad de daños secundarios tales como moho y daños a elementos y contenidos estructurales.

Respuesta rápida cuando nos necesite

Independientemente de la fuente, secamos las pérdidas de agua rápidamente. Estamos en la escena lo más rápido posible después de la llamada, con técnicos altamente capacitados y certificados, equipos de última generación y una dedicación para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible.

Tratamientos garantizados

Entendemos que la mitigación no está completa a menos que todos los elementos de la estructura estén verdaderamente secos. Nuestros tratamientos están garantizados, con la experiencia técnica para dejar las propiedades completamente secas para eliminar daños secundarios como moho y daños estructurales.

En Alecsa ofrecemos una variedad de métodos y sistemas de secado, nuestra larga experiencia, nuestros programas continuos de educación y capacitación, y nuestra amplia gama de herramientas y equipos de secado nos permiten secar cualquier pérdida de la manera más rápida y eficiente posible.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »