Una empresa de tratamientos de humedades sabe de qué tipo es

Una empresa de tratamientos de humedades sabe de qué tipo es

empresa de tratamientos de humedades

La humedad en las paredes es algo más frecuente de lo que pensamos. Seguramente has visto aparecer una mancha negra y has creído que es un hecho aislado. Pero, ¿has intentado deshacerte de ella pintándola y de nuevo ha vuelto a aparecer?

Si quieres acabar con este problema de raíz, lo mejor es llamar a una empresa de tratamientos de humedades. Es decir, a especialistas. En Alecsa ofrecemos soluciones únicas que impiden que las molestas humedades vuelvan a molestarte. Somos expertos en realizar este tipo de trabajos. Para ello contamos con los últimos avances tecnológicos y materiales para su erradicación.

Empresa de tratamientos de humedades por: condensación, filtración y capilares

La aparición de las humedades en nuestras estancias del hogar puede estar provocado por multitud de factores. Aunque uno de ellos es por la concentración de agua en el medio ambiente.

Normalmente, las estancias más propensas a sufrirlas son el aseo y la cocina. En estos casos, lo aconsejable para evitar situaciones incómodas es ventilarlas diariamente al menos treinta minutos. Sin embargo, en ocasiones no basta con esto, por lo que la llamada a los profesionales se hace inevitable.

Una empresa de tratamientos de humedades como Alecsa te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que aplica el tratamiento correcto. Lo primero que se hace es analizar qué tipo de humedad es, ya que no es lo mismo por condensación, filtración o capilar.

A continuación, te detallamos las características de cada una:

  • Capilaridad. Tiende a manifestarse en plantas bajas y sótanos por tener contacto directo con el suelo. El agua se filtra en los materiales porosos como hormigón, mortero o azulejos. Suelen producirse por un mal aislamiento en la construcción. Su presencia se hace efectiva con manchas horizontales.
  • Filtración. La rotura de una tubería hace que aparezca. Generalmente se debe a un fallo en la red de tuberías de la obra, como tuberías en paredes. Tiene la dificultad de que es difícil de determinar de dónde proceden.
  • Condensación. Este fenómeno hace que el exceso de vapor de agua en el ambiente se transforme en estado líquido. Su presencia se debe al estar el aire saturado con este líquido en estado gaseoso. Se va hacia sitios con bajas temperaturas como ventanas, paredes,etc.

Si sufres de algún problema de esta envergadura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Alecsa somos una empresa de tratamientos de humedades con décadas de experiencia en ponerle fin a su aparición y detención tanto en edificios públicos como privados. Podemos ayudarte.

Fuente: Consumer

Imagen: Pixabay

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »