El moho en casa

El moho en casa

¿Hay moho en su casa?

Un moho es un tipo de hongo que crece en filamentos y se reproduce formando esporas de moho que no se pueden ver a simple vista. El moho puede crecer y prosperar en cualquier estación, en interiores o al aire libre, en ambientes húmedos, cálidos y húmedos, y se propaga como un incendio forestal. Mientras que el moho florece en ambientes cálidos y húmedos, las esporas pueden sobrevivir en ambientes duros y secos. Estas esporas flotan en el aire interior y exterior y cuando las esporas caen sobre una superficie húmeda, el moho puede comenzar a crecer.

La humedad combinada con la calidez en cualquier entorno es el principal predecesor del moho. Baños y duchas, no son los únicos lugares privilegiados para el moho. Su espacio interior, especialmente si hay alguna fuga de agua, es otra área común para que el moho florezca.

Otro lugar para vigilar el moho es su sistema de aire acondicionado o de climatización, que está constantemente reciclando aire. Si hay humedad en el aire, esto puede llevar a humedad dentro del sistema, lo que puede llevar al crecimiento de moho. Además del moho que realmente crece dentro del propio sistema, ahora tiene un sistema que arroja esporas de moho a su espacio vital. Por eso es tan importante que su sistema sea revisado y limpiado regularmente, o incluso reemplazado si el sistema ya contiene moho.

Sin embargo, si sospecha que los mohos elevados en el aire en su hogar o lugar de trabajo están causando síntomas de salud, es mejor que una empresa especializada en humedades y su tratamiento como ALECSA   realice las pruebas, que deben incluir pruebas de humedad e infrarrojos para ayudar a determinar la fuente del crecimiento y las pruebas de calidad del aire. Si hay moho en su hogar  aquí hay algunas medidas que debe tomar:

1. Identificar la fuente de humedad
La clave absoluta para tratar con el moho en cualquier lugar es identificar qué está creando el ambiente cálido y húmedo en el que el moho puede florecer. Si limpia el moho pero no aborda el origen de la humedad, es muy probable que el crecimiento del moho regrese. Ningún tratamiento natural o convencional prevendrá o eliminará el moho permanentemente a menos que elimine el ingrediente principal necesario del moho, que es la humedad.

2. Arregle la Fuente
Necesita reparar completamente cualquier fuga de agua y permitir una mejor ventilación donde la humedad es alta. También puede comprar un deshumidificador para las áreas que tienden a ser demasiado húmedas.

3. Elimine cualquier artículo propenso al moho

Deseche o limpie profesionalmente cualquier artículo que sea poroso o si no puede eliminar completamente el moho de ellos. También es una idea muy inteligente deshacerse de las alfombras que se han inundado porque son muy propensas al moho. y nunca pinte sobre superficies mohosas.

Si sospecha que hay moho en su hogar o necesita la ayuda para eliminarlo comuníquese con ALECSA, más de treinta años en el sector le aseguran una solución eficaz a su problema de moho.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »