Tenemos la solución definitiva a humedades por capilaridad

Tenemos la solución definitiva a humedades por capilaridad

Las humedades son un problema presente en numerosas viviendas. Si te ves afectado por ellas y quieres que desaparezcan, lo mejor es acudir a profesionales.
Pensar que somos capaces de solventarlo por nosotros mismos es un error. Ni las pinturas transpirables ni productos milagrosos, la mejor opción es siempre consultar a un experto. Es la única forma de conseguir la solución definitiva a humedades y que pasado un tiempo no vuelvan a aparecer las temidas manchas.

En Alecsa somos especialistas en solventar los problemas de humedad. Para ello contamos con los tratamientos más efectivos del momento. Uno de estos es el sistema Mursec Eco, ideal para humedades por capilaridad en sótanos y plantas bajas. Es el sistema menos invasivo que se comercializa en la Unión Europea y el recomendado por la UNESCO para aplicar en edificios históricos.
A continuación os detallamos en qué consiste exactamente este método antihumedad.

Mursec Eco, la solución definitiva a humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad son frecuentes sobre todo en las zonas bajas de un edificio o vivienda. Pero, ¿por qué aparecen? Las causas pueden ser varias. Entre las que destacan:

  • Mala impermeabilización de muros y cimientos.
  • Conexión con el nivel freático (zona en la que está el agua subterránea).
  • Estancamiento del agua de lluvia que no tiene conducto para evacuar.
  • Rotura de alguna tubería.

La mayoría de las veces no sabemos que sufrimos este problema hasta que no nos percatamos de la aparición de manchas en la superficie de los tabiques o muros. El mejor tratamiento y la solución definitiva a humedades por capilaridad es el dispositivo Mursec Eco. Este novedoso sistema está basado en la tecnología IR, que actúa en un radio de acción permitiendo el secado de paredes y suelo. Además, evita que la humedad reaparezca en el futuro.

Una de sus grandes ventajas es que su instalación no requiere de obras ni perforaciones. Por otro lado, cabe destacar que su eficacia no se ve afectada ni por la composición ni el espesor de los muros. Asimismo, es el único que cuenta con garantía de 30 años.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »