ALECSA- Tratamiento para las humedades por filtración

ALECSA- Tratamiento para las humedades por filtración

Tratar las humedades por filtración

Las humedades por filtraciones son uno de los tres tipos de humedades más habituales que pueden darse en una vivienda. Este tipo de humedad se origina por agua que penetra desde el exterior hasta el interior de la vivienda apareciendo en paredes o techos de plantas bajas, garajes y sótanos principalmente. La lluvia suele ser la causa principal de la humedad por filtración, aunque también puede provenir de roturas de tuberías. Si los muros del edificio no tienen una impermeabilización adecuada, el agua se filtra lentamente desde la tierra húmeda que hay al otro lado de la vivienda.

El problema más grave, es el que no se ve. El agua filtrada, degrada lentamente los materiales de construcción por los que pasa (ladrillos, hormigón, morteros…), e incluso, la armadura de forjados, vigas y pilares pueden llegar a oxidarse. Además de producir posibles daños a los aparatos eléctricos, instalación eléctrica e incluso muebles. Por tanto, si no damos con una solución definitiva a tiempo, la estructura completa del edificio puede llegar a peligrar.

¿Cómo tratar estas humedades?

Con ALECSA podrá eliminar las humedades para siempre y también prevenirlas, y es que más de 30 años en el sector nos avalan como una empresa referente. Además nuestros productos están especialmente diseñados para garantizar la máxima protección y durabilidad.

Veamos cuáles son nuestros tratamientos impermeabilizantes:

Super: este impermeabilizante de la red capilar del hormigón, reacciona con la cal libre y forma cristales en el interior de la estructura.
Elastic: es un revestimiento flexible, a base de cemento, para la impermeabilización de estructuras sujetas a movimiento.
Plug: mortero hidráulico, de fraguado ultra rápido, para impermeabilizar y obturar vías de agua.
Draining: es un mortero drenante microporoso, permite la evaporación de la humedad y la contención de sales en su interior.
Repair: mortero hidráulico monocomponente, modificado con polímeros acrílicos, de fraguado rápido, para la reparación estructural del hormigón.
Acuareactiva: Resinas acuarreactivas para la obturación de vías de agua.

Cabe destacar que cada caso requiere de un diagnóstico personalizado y necesitará uno o varios tratamientos. No dude en contactar con su delegación para pedir diagnóstico y presupuesto sin compromiso. ¡ Y ponga fin a las humedades!

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »