ALECSA- Tratamiento humedades por condensación

ALECSA- Tratamiento humedades por condensación

¿Cómo tratar las humedades por condensación?

La condensación es el fenómeno físico por el cual el vapor de agua contenido en el aire (humedad ambiental) se transforma en líquido al entrar en contacto con una superficie fría. Es un cambio de estado de la materia, pasando de gaseosa a líquida.

El exceso de agua en el ambiente termina depositándose en las superficies más frías de la estancia (paredes y esquinas en contacto con el exterior, cristales, espejos…).
Una vez allí, en estado líquido o sólido, el agua produce una serie de molestas y antiestéticas manifestaciones asociadas con la condensación.

¿Por qué se origina la humedad por condensación dentro de una vivienda?

Este tipo de humedades se originan dentro de una vivienda por dos factores principalmente:

  • El exceso de vapor de agua en tu hogar.
  • Y por el aire estancado dentro de una vivienda fría.

La combinación de estos dos factores provoca la aparición de estas humedades.

Generalmente las humedades por condensación aparecen en paredes, techos y ventanas. Empiezan siendo manchas muy pequeña que pueden pasar desapercibidas hasta que crecen formando grandes manchas oscuras o negras siendo un foco para la aparición de moho.

Tratamiento para su eliminación

En Alecsa sabemos la importancia de tener un hogar seco y cálido es por eso que todos nuestros tratamientos ofrecen garantía y

Con nuestro sistema PURAIR , generamos una ventilación mecánica por impulsión siendo el mejor tratamiento para las humedades por condensación.
Con PURAIR introducimos aire exterior limpio, a la temperatura adecuada, renovado lenta y gradualmente al aire interior sin molestias, ahorrando calefacción y obteniendo un auténtico confort.

Además este sistema ofrece una serie de beneficios para su hogar;

  • Más salud: Con el sistema Purair mejoramos la calidad del aire interior y reducimos enormemente el riesgo de enfermedades respiratorias. Esto es especialmente importante en niños y ancianos.
  • Más silencioso: El dispositivo es muy silencioso, esto nos ha permitido cumplir los estándares más exigentes.
  • Más confort: La entrada de aire exterior precalentado evita el choque térmico y las condensaciones. Creamos un ambiente sano evitando la aparicón de hongos, malos olores, y las condensaciones en cristales.
  • Más diseño: PURAIR ofrece un diseño muy atractivo, funcional y con unas dimensiones de 40-35-17.5 centímetros lo que lo hace adecuado para cualquier espacio.
  • Más ahorro: La renovación de aire continuada y regulada en su caudal no encarece, sino que ahorra calefacción.

Contacta con ALECSA para decir definitivamente adiós a las humedades. Tratamientos garantizados, información y presupuestos gratuitos.

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »