Sistema PurAir, ventilación y antihumedad

Sistema PurAir, ventilación y antihumedad

Mejora la calidad del aire con PurAir

La ventilación del hogar puede resultar a veces contraproducente cuando en el exterior hay frio, lluvia o una huemdad excesiva. Nos lanzamos a abrir las ventanas para ventilar sin saber que  el aire que ingresa a la casa puede ser húmedo, creando condiciones de humedad perfectas para que el moho y la humedad florezcan.

La regla de oro es simple … si el clima es adecuado para colgar la colada fuera, es adecuado para abrir ventanas para ventilar la casa. Sin embargo, no siempre es posible estar en la casa esperando las condiciones perfectas. La mayoría de los propietarios de viviendas están fuera durante el día trabajando o incluso fuera y disfrutando de actividades de ocio. También hay períodos de vacaciones cuando la casa está desatendida. Las condiciones perfectas también podrían estar ocurriendo en la noche cuando todos están dormidos.

Hay una solución fácil. Un sistema de ventilación para el hogar que eliminará toda la toma de decisiones y ventilará el hogar sin que los propietarios u ocupantes necesiten reflexionar sobre este asunto.

El sistema Purair tiene un mecanismo de control muy sofisticado. Comprueba que el aire no esté demasiado caliente, demasiado frío o demasiado húmedo y cuando el aire está dentro de los parámetros que los expertos consideran perfectos para la ventilación, enciende el sistema y continúa monitoreando las condiciones hasta que se apaga. Esto sucede en cualquier momento sin necesidad de que los ocupantes tomen decisiones o activen el sistema.

Con nuestro sistema PurAir evitará el moho, el vaho en las ventanas, los olores a humedad dentro de la vivienda consiguiendo mejorar la calidad del aire y evitar problemas respiratorios.

Mira nuestro vídeo con todas las ventajas de este sistema.

https://youtu.be/lCj2w0FUJsg

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »