Como afecta la humedad a la comodidad de su hogar

Como afecta la humedad a la comodidad de su hogar

Consejos para optimizar los niveles de humedad del hogar en interiores.

Los niveles de humedad en el interior del hogar son generalmente una preocupación mayor para los propietarios de viviendas en el verano, cuando el alto nivel de humedad en el aire puede hacer que se sienta pegajoso. Pero la baja humedad que se produce en invierno con las temperaturas más bajas es igualmente preocupante. La falta de humedad en el aire de invierno es lo que lo te hace sentir fresco y limpio, pero también seco.

Los cambios extremos en la humedad pueden crear una variedad de problemas, desde salud personal y comodidad hasta daños a la propiedad.

Algunos de los problemas por falta de humedad en invierno son, piel y labios secos, irritación de garganta, electricidad estática, daños en muebles de madera y suelos de madera por excesiva sequedad.

¿Cómo puede gestionar el nivel de humedad interior en invierno?

  • Coloque recipientes de agua poco profundos cerca de las fuentes de calor y seque al aire las toallas o la ropa para ayudar a agregar humedad al aire
  • Las plantas verdes naturalmente liberan humedad en el aire, así que considere agregar varias a su casa y asegúrese de regarlas y rociarlas regularmente.
  • Deje la puerta del baño ligeramente abierta al ducharse.
  • Use un humidificador portátil o considere un humidificador para todo el hogar.

Estos consejos pueden ayudarlo a optimizar los niveles de humedad en el interior de su hogar y mantenerse cómodo durante la temporada de invierno.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »