Soluciona las humedades en fachadas

Soluciona las humedades en fachadas

Las humedades en fachadas es un problema que puede surgir en cualquier momento puesto que las fachadas de las viviendas o edificios están expuestas continuamente a innumerables problemas, sobre todo meteorológicos.

A pesar de que cada vez son más utilizados los materiales impermeables para su correcta protección, hay numerosos hogares y edificios que no cuentan con ellos o no están correctamente acondicionados.

Esto acarrea no ya solo un problema estructural que puede comprometer a la construcción sino un problema estético que degrada el valor de la vivienda o cualquier edificio ya sea de carácter público o privado, con especial atención a las fachadas protegidas por su valor arquitectónico, ya que el percance económico puede ser aún más elevado.

Solucionar las humedades en las fachadas no debe ser solamente por cuestión de estética.

Las humedades en fachadas deben ser evitadas y aunque los primeros signos de humedad sean solamente estéticos estos pueden derivar en la posibilidad de que las humedades también afecten al interior y provoque un riesgo mayor dentro del edificio.

Si tu edificio tiene problemas de humedad en la fachada ponte en manos de los mejores profesionales, en Alecsa somos expertos en problemas de humedades tanto en edificios públicos como privados. Tratamos humedades por capilaridad en paredes, muros y sótanos con una garantía de hasta 30 años.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »