Cómo lidiar con los problemas causados por las humedades

Cómo lidiar con los problemas causados por las humedades

Problemas causados por las humedades

Sabemos que el agua es esencial para todos los seres vivos en este planeta. Pero, hay una situación en la que el agua juega un papel diferente: cuando daña su hogar. Ya sea en su casa, garaje o en su piso de alquiler estamos seguros de que el daño por agua está en su lista de cosas con las que no quiere lidiar  nunca.

Si no se controla, el agua daña sus posesiones, disminuye el valor de su hogar e incluso puede ser una causa de enfermedad para su familia y sus mascotas. ¿Sabía que incluso una pequeña cantidad de agua puede convertirse en caldo de cultivo para el moho? El moho puede afectar la calidad del aire interior, lo que puede ser perjudicial para personas con problemas respiratorios como el asma o personas con sistemas inmunitarios débiles, como los jóvenes, los ancianos y los enfermos.

La buena noticia es que el daño por agua no significa el final de la casa de sus sueños. Todo lo que necesita son dos cosas: una empresa especializada en el tratamiento de humedades y moho como ALECSA y nuestros consejos principales sobre cómo tratar el daño del agua:

Consejo # 1: Actuar ahora

Muchos de nosotros dejaríamos de lidiar con el daño del agua hasta que el agua llegue a nuestros cuellos, ya que esta tarea puede ser tediosa y costosa. Esta es exactamente la razón por la que debe actuar tan pronto como vea que los signos del agua no están donde se supone que deben estar. Póngase en contacto con una empresa especializada en el sector y que cuente con años de experiencia en el tratamiento y eliminación de las humedades, como es ALECSA.

Consejo # 2: Apague

El agua y la electricidad simplemente no se mezclan. Antes de entrar en una habitación que está inundada, asegúrese de desconectar la alimentación para evitar accidentes.

Consejo # 3: Consulte a los expertos

Un especialista  es un experto en clasificar los tipos de humedades y ver cuál es su origen. Si el daño del agua ha estado allí durante bastante tiempo, también es prudente consultar a un especialista en moho para asegurarse de que su hogar sea un lugar seguro y saludable donde vivir.

Consejo # 4: Deje que se seque

Desea deshacerse del agua lo antes posible, pero apresurarse a hacer las cosas solo puede empeorar las cosas. Dado que sus cableados pueden estar aún húmedos, es prudente eliminar el agua manualmente utilizando cubos y toallas. Pero desde ALECSA le recomendamos que antes de hacer nada por si mismo consulte con expertos para prevenir accidentes inesperados.

Consejo # 5: Desinfectar

El agua estancada o inundada puede traer todo tipo de cosas malas a su hogar. Antes de volver a entrar, asegúrese de desinfectar su hogar con un desinfectante no tóxico.

Punta # 6 Prevenir el moho

Ahora que ha secado y desinfectado su hogar, es hora de asegurarse de que siga siendo así. Normalmente las empresas especializadas le aconsejarán formas y  productos para eliminar el moho y que este no vuelva a aparecer.

Consejo # 7: Deseche de forma responsable

Lamentablemente, habrá cosas que no se podrían salvar ya que las humedades pueden dañar posesiones personales y muebles. Trabaje con su centro de reciclaje local para que pueda deshacerse de ellos de manera segura y de acuerdo con las pautas de manejo de desechos de su ciudad. También vea si algunas de ellas pueden ser donadas o puestas en uso por otras organizaciones.

Si tiene problemas con las humedades sean del tipo que sean contacto con nuestros expertos de ALECSA y diga stop a las humedades.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCLjByxK59M

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »